SOBRE BORNEO

BIENVENIDO A BORNEO INDONESIA

 
Borneo es la tercera isla más grande del mundo después de Groenlandia y Nueva Guinea. Borneo cubre  746.309 km. cuadrados que Borneo indonesio se conoce como Kalimantan 'Río de diamantes'. Ocupa las dos terceras partes de la masa de la tierra de Borneo, Kalimantan se divide en cuatro provincias : Kalimantan Oriental, Kalimantan Occidental, Kalimantan meridional y Kalimantan Central. Hay más de 30 grupos étnicos que viven en esta isla en particular por lo que es como una isla con el grupo social humano más alto del mundo. Los habitantes nativos de ello es la isla es el 'Dayak' que viven en el interior de la isla.

Visita Kalimantan a ver el hermoso equilibrio entre la fauna, los paisajes y las culturas. Experiencia delas culturas Dayak ,orangutanes y su hábitat con nosotros. Orangutanes son nuestros parientes vivos más cercanos comparten 97% de nuestro ADN, inteligente, jugueton y delicado. Venga a ver el rojo mono que solo es encontrado  en Asia en las dos islas de Borneo y Sumatra. Parque nacional Tanjung Puting está situado en el centro-oeste de Kalimantan. Es la última casa de Ex-cautivos y silvestres orangutanes en Borneo. Nos alegramos de compartir nuestros conocimientos para hacer su visita a Borneo.
Eco Tour será una inolvidable memoria.
Todos nuestros viajes están basados en el principio de viajes de la responsabilidad de proteger el medio ambiente, respetar por las culturas locales, beneficiar a las comunidades locales, ayudar y proteger orangutanes, la fauna y la flora y las culturas locales. Estamos dedicados a ayudarle a planificar el viaje perfecto como el sueño.





"Organizamos el viaje segun tu gusto y gasto"